Lo bueno, lo malo, o lo mediocre…

¿De qué te quieres contagiar? ¿Qué te rodea?

¿Qué le transmites a los demás?

La mejor historia contada…

2 comentarios en “Lo bueno, lo malo, o lo mediocre…

  1. Extraordinaria reflexion, definitivo es importante ver quien nos rodea, pero tambien creo es un trabajo personal el siempre alimentar esa alegria y felicidad, ya que nace de nuestro propio ser. dia a dia.

    Debe ser un trabajo diario en estar bien con nosotros mismos y contagiar a nuestro alrededor a las personas que nos rodean dia a dia, despertar y agradecer, bendecirnos y bendecir nuestro alrededor y sonreir al despertar para cuando nos veamos en el espejo vemos cosas bellas de nosotros.

    Ya que siempre lo que vemos todo lo que no nos gusta, pero porque no vemos lo que si nos gusta de nosotros mismos?, porque es tan dificil?.

    Es por lo mismo creo tyo hay que cambiar de enfoque tu que opinas.

    Me gusta

    1. Yo creo que definitivamente nos contagiamos de nuestro alrededor. Aveces convivimos con gente muy alegre o muy apática y esos minutos son suficientes para cambiar nuestro estado de ánimo. Si empezamos nosotros a ser ese cambio amable, seguramente muy pronto nos sentiremos mejor con nosotros mismos. Saludos.

      Me gusta

Responder

