El ritmo de un nuevo inicio.

Un primer enunciado, puede dar inicio a un gran bestseller. Una primer nota puede dar origen a una hermosa sinfonía. Una primer piedra o ladrillo es necesaria(o) para una casa o edificio. Un primer paso puede ser el inicio de una gran aventura o meta. Pero el inicio, no es suficiente. Se requiere de mucho esfuerzo y constancia para alcanzar ese sueño u objetivo.

¿A qué nivel quieres llegar con tus seres queridos y con tu vida?

Deja de profundizar el tatuaje que cargas de la frase: ¡me falta tiempo! o ¡no tengo tiempo! Cada relación con el otro nos ofrece crecer en el amor. Naturalmente, nos implica tiempo, tolerancia, revisión de prioridades, aceptación, entre otros. Tus relaciones interpersonales son las que al final de tu días te brindan las mejores emociones si eso es lo que te permites construir.

¿Qué entretenimiento vivirás este año que aporte a tu calidad integral? ¿Tal vez alguna terapia del humor? ¿Probablemente te darás el privilegio de sentir la cultura o admirar la belleza del arte? ¿Qué emociones y aprendizajes quieres para ti este 2014?

La felicidad te sienta bien a toda hora, permítete disfrutar esa herencia. ¿Quien te está acompañando en tu vida? ¿Quién te está siguiendo el ejemplo?

Que este 2014 convivas y compartas más experiencias de vida que tus años anteriores, y tengas paz (silencio en tu cabeza y armonía en tu corazón).

“Si hay luz en el alma, habrá belleza en la persona.

Si hay belleza en la persona, habrá armonía en la casa.

Si hay armonía en la casa, habrá orden en la nación.

Si hay orden en la nación, habrá paz en el mundo.”

happy new year!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s