Amor | mor | or

Te cuento de los incautos queriendo quedarse en tu lugar.

Pero primero ¿cómo te ha ido en tu búsqueda por la indicada? ¿cómo tus expectativas te han alejado o acercado a mí? ¿cómo tu ritmo de vida ha permitido encontrarnos en el camino o ha congelado nuestro destino? ¿cómo nuestros sentimientos nos han aferrado a un amor del pasado o a una ilusión que cada vez se aleja más de la realidad? ¿nuestros intereses y talentos se alinearán a nuestra trascendencia? ¿cómo vas con tu itinerario de objetivos por lograr? ¿ya es menos apocalíptico?

Estoy segura que nuestra química ilusionará con la mayor autenticidad a cualquiera que nos vea juntos y nos brindará la oportunidad de crear cosas nuevas. Te espero para conversar, sosteniendo la mirada, un inestimable número de horas que la vida nos permita compartir.

Tener tu atención, tu sonrisa y tu comprensión será mi más grande tesoro a cuidar. Puede no ser mucho tiempo, un simple abrir y cerrar de ojos. No podremos medir nuestro amor ni con el reloj y menos con el calendario, algo así sólo se percibe con el corazón.

Tropezaremos inesperadamente con errores, de los cuales estaremos muy agradecidos porque la velocidad con la que aprendamos de ellos será directamente proporcional a nuestro crecimiento… pero también subrayaremos lo que nos une inhalando el mundo, sus buenos deseos y difuminaremos aquello que nos desune exhalando la energía ciclada.

Esta cápsula del tiempo emocional es para pedirte que no endurezcas tu corazón si llegas a tener dudas: despertemos el asombro, honremos las historias que nos han formado y generemos burbujas de adrenalina para que nuestro encuentro murmure misterio y nazca una flama en movimiento que nunca enfrente el peligro de apagarse.

Babe, ¿ya nos conocemos?

PAREJA-DE-VIEJITOS-ANCIANOS-ENAMORADOS-8

Besos,

B

Anuncios

Un comentario en “Amor | mor | or

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s